Compromiso de ética laboral

La conciencia ética es una parte fundamental de la práctica profesional de los consultores.»Mantenemos lo que funciona, reinventamos lo mejorable e innovamos constantemente.»

La capacidad y compromiso para actuar éticamente, es un aspecto esencial de la calidad del servicio que ofrecemos a quienes hacen uso de nuestros servicios de consultoría estratégica, asesoramiento legislativo, implantaciones y mantenimiento de sistemas o formación del alto rendimiento.

Las labores de consultoría, actualmente se basan en el respeto al valor e imagen inherentes a toda empresa, y a los éxitos que de ellos se desprenden, ofreciendo para conseguirlo la mayor calidad y atención personalizada. Nuestros consultores, apoyarán y solucionarán con los métodos más eficaces la profesionalidad de su empresa, integrando capacitación, mejora continua, actualización y comunicación empresarial, tanto interna como externa, respetando la esencia de la empresa y adaptando las soluciones, promoviendo el derecho a la participación, así como tratando a cada trabajador como un todo Identificando y desarrollando sus fortalezas por y para beneficio de su empresa.

La conducta profesional de nuestros trabajadores se basan en unos principios fundamentales éticos, los cuales se les son exigidos durante el desarrollo de su trabajo, estos son:

1

Profesionalidad

Nuestros trabajadores no participarán nunca en acciones con fines inhumanos o desleales.

2

Integridad

Actuarán con integridad, es decir, no abusar de la relación de confianza con los clientes, reconociendo los límites entre la vida personal y profesional, y no abusar de su posición para beneficios o ganancias personales.

3

Empatía

Deben actuar con los clientes de sus servicios con empatía y atención.

4

Honestidad

Los trabajadores no deben subordinar las necesidades e intereses de los clientes a sus propias necesidades o intereses.

5

Seriedad

Los trabajadores tienen el deber de hacer lo necesario para cuidar de si mismos profesional y personalmente en el lugar de trabajo y en la sociedad, para asegurarse de que pueden ofrecer los servicios de atención adecuados.

6

Confidencialidad

Obligatoriedad de mantener la confidencialidad de la información sobre los clientes y el secreto profesional. Las excepciones solo estarán justificadas por requerimientos éticos superiores (como preservar la vida), o requerimientos legales según la legislación aplicable.

7

Responsabilidad

Los trabajadores tienen que asumir la responsabilidad de sus acciones ante los clientes de los servicios ofrecidos, las personas con las que trabajan, sus colegas, sus empleadores, las organizaciones profesionales y ante la ley. Incluso si ello es motivo de conflicto.

8

Colaboración

Nuestros trabajadores deben estar dispuestos a colaborar con las escuelas de trabajo, universidades y entidades formativas para apoyar a los estudiantes de trabajo a acceder a unas prácticas de formación de buena calidad que les permita mejorar su conocimiento práctico.

9

Ética

Los trabajadores deben promover y fomentar el debate ético entre sus compañeros y empleadores, así como asumir la responsabilidad de tomar decisiones éticamente fundamentadas.

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