26 Feb

Centelys obtiene la certificación medio ambiental ISO 14001

Después de un largo esfuerzo y un trabajo constante a lo largo del último año, CENTELYS, S.L. consigue certificarse con la ISO 14001:2004, integrando esta norma a la ISO 9001:2008 que ya poseian.

La ISO 14001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión medio ambientales (SGMA) y que se centra en todos los elementos sobre los que la empresa puede incidir para minimizar o eliminar los impactos ambientales generados.

De este modo, CENTELYS, S.L. sistematiza, de manera sencilla, los aspectos ambientales significativos, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación de un punto de vista equilibrado con los aspectos económicos.

OCA Cert ha sido la encargada de certificar ambas normas, superando de forma muy satisfactoria las auditorías externas de ambas normas, todo ello bajo el acompañamiento y asesoramiento de CIGEN.

Una vez más, nuestro compromiso y profesionalidad, aunado a la confianza y la dedicación de una de las empresas líderes en el sector dan sus frutos, por ello felicitamos a CENTELYS, S.L. por la nueva certificación conseguida.