15 Ene

Nuevo partner: GEDEO (Gestión Deportiva y de Ocio)

Hoy en CIGEN estamos de enhorabuena, ya que incorporamos a nuestra sección de partners un negocio en constante crecimiento dentro de los ámbitos deportivos, de ocio y educacionales. Hablamos de GEDEO (Gestión Deportiva y de Ocio), que además forma parte de nuestro grupo empresarial y que nace en el 2013 a través de la iniciativa de nuestro Director General, David Segovia, y de una colaboradora en la zona de la Ribera Alta, Consuelo Navarro.

GEDEO es un negocio joven y vibrante, destinado al aprendizaje del deporte, tanto a nivel de iniciación, perfeccionamiento como de ocio.

Con unas líneas de negocio generales orientas hacía el aprendizaje de la práctica deportiva en general, sn especialistas en baloncesto, contando en nuestras filas con entrenadores del más alto nivel, los cuales poseen las mayores titulaciones de baloncesto federativo nacional.

Los entrenadores y monitores son profesionales competentes y acreditados en sus diferentes especialidades deportivas, con años de experiencia a sus espaldas, lo cual otorga unas características educacionales y sociales que los distinguen del resto.

Con un equipo joven y con muchas ganas de profesionalizar al máximo el sector de la gestión deportiva, GEDEO cuenta detrás de sus siglas con una extensa plantilla de profesionales distribuidos en distintas áreas que pueden resolver cualquier problema que pueda surgir de forma inmediata. Administración, Planificación deportiva, Recursos Humanos, Calidad, Marketing y Publicidad y Asesoramiento legal son algunas de nuestras áreas de trabajo.

Además de nuestra oferta deportiva, GEDEO también ofrece la posibilidad de realizar otros deportes (futbito, badminton, tiro con arco, balonmano…), psicomotricidad para infantes, repasos escolares, manualidades, teatro, música, robótica y como no lenguas, disponiendo de profesores bilingües y nativos de inglés, francés, italiano, alemán y chino entre otras.

Diferencias del resto ofreciendo unos precios muy competitivos (relación calidad-precio sin igual), una alta profesionalidad y responsabilidad, así como supervisiones constantes de todas las actividades desarrolladas, sin dejar de lado la diversión y el ocio propio de cada una de las mismas.

Con una oferta de actividades muy amplia e innovadora, GEDEO siempre se ajusta a las necesidades de sus clientes, siendo por tanto un referente en calidad y en satisfacción garantizada.